BioCultura, la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable, es un encuentro de referencia internacional que se sitúa entre los dos más importantes de estas características que tienen lugar en Europa.
La feria se celebra anualmente en Barcelona y Madrid y cada dos años en Sevilla y Valencia, Bilbao y A Coruña. La larga trayectoria del evento, que lleva más de 35 ediciones en Madrid, pone de manifiesto el éxito del movimiento de la cultura biológica.
En BioCultura se dan cita productores, distribuidores, profesionales y consumidores que demuestran el dinamismo del sector, símbolo a la vez del cambio necesario e imprescindible, para dar el paso definitivo hacia un mundo realmente sostenible.
Estaremos en el Stand 244
Donde te estaremos esperando con diferentes actividades y servicios para ti y tu negocio, como son:
- Novedades de Productos.
- Pruebas y demostraciones de Productos.
- Descuentos exclusivos de la ferias.
- Concursos especiales para los asistentes
Entrada General:
– jueves 3 euros*
– viernes 3 euros*
– sábado 5 euros*
– domingo 5 euros*
Entrada gratuita*:
– Niñ@s de 0 a 12 años (12 años incluidos. Entrada facilitada al acceder al recinto)
– Socios de Vida Sana + 1 acompañante
– Profesionales del sector (previa inscripción ONLINE)
BIOCULTURA MADRID
BioCultura. Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable.
Feria de Madrid – IFEMA (Pabellón 9)
3, 4, 5 y 6 de Noviembre de 2022
37ª Edición
300 ACTIVIDADES
BioCultura Madrid repartirá su actividad entre la parte comercial y la parte más activista. Serán cerca de 300 actividades paralelas para abrir de par en par ese gran manual para el cambio que es BioCultura. Desde los showcooking ecogastronómicos, el festival infantil MamaTerra, los talleres de cosmética ecológica, terapias, salud, bioconstrucción y energías… En la feria también encontraremos un espacio para profesionales enfocado a dinamizar el pequeño comercio y las pequeñas y medianas empresas, entes imprescindibles para un tejido económico-social que, en palabras de Ángeles Parra, “no podemos perder. Defender a los pequeños del sector ecológico también es ecología. Si todo lo engullen las grandes empresas, también en el mundo ‘bio’, estamos perdidos”.